SOLNoticias
- Publicidad -


Epidemiología de la provincia confirmó 9 casos positivos. 8 casos recibieron el alta médica y 3 dieron negativo. En tanto que hay 6 casos en estudio, de los cuales un paciente reside en otra localidad. Hasta el momento hay 32 activos, 18 recuperados y 42 en estudio en la Capital Nacional de la Avicultura
El Ministerio de Salud, dio a conocer esta tarde, las localidades donde se reportaron los 134 casos positivos informados este jueves en siete departamentos de la provincia
El detalle por localidad:

El Ministerio de Salud, especificó las localidades a las que pertenecen los 134 pacientes diagnosticados este jueves como positivos de coronavirus y se conocieron los lugares donde se registraron los casos comunicados esta mañana.
El departamento que más casos registró este jueves fue Paraná con 84 pacientes que dieron positivo de Covid-19, de los cuales, 62 se registraron en la ciudad capital de la provincia.
En tanto, en la vecina localidad de Oro Verde se registraron 6 casos; mientras que en San Benito, se reportaron 2 casos y otros 2 en Colonia Avellaneda y 3 en la localidad de Viale. En Crespo se detectaron 9 casos. Hasta el momento hay 32 activos, 18 recuperados y 42 en estudio en la Capital Nacional de la Avicultura.

- Publicidad -


En segundo lugar, por la cantidad de casos quedó el departamento Gualeguaychú, que sumó 23 casos de coronavirus, y según reportó el ministerio de Salud, 18 de ellos, corresponden a la ciudad cabecera del departamento. Además, se reportaron tres casos en la ciudad de Larroque, un caso en Pueblo Belgrano y otro positivo en Urdinarrain.
En tanto, Diamente sumó 8 casos, de los cueles 5, se registraron en la ciudad; dos casos en Villa Libertador San Martín y un caso en Aldea Protestante.

Por su parte, en el departamento Federación, se sumaron cinco casos, y todos ellos, se registraron en la ciudad de Chajarí.
En el departamento Uruguay, sumaron cinco casos de coronavirus, tres de los cuales se registraron en la ciudad de Concepción del Uruguay; y otros dos en la localidad de Basavilbaso.
En tanto, el departamento Villaguay, sumó 5 nuevos casos de coronavirus que se registraron en la ciudad.
Finalmente, se registraron cuatro casos en el departamento Nogoyá, de los cuales, tres se reportaron en la ciudad cabecera y otro positivo en la zona de Don Cristóbal.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here