SOLNoticias
- Publicidad -


El área de Vigilancia Epidemiológica, confirmó que este sábado 19 en Entre Ríos se registraron 146 nuevos casos de coronavirus. Crespo sumó 4 casos y acumula 93 casos. Detalle por localidad

El ministerio de Salud de Entre Ríos a través de la Dirección de Epidemiología, amplió esta tarde, el reporte matutino en el que este sábado, se informaron 146 casos de coronavirus en la provincia. Cabe señalar que según dicho informe oficial se habían registrado 87 casos en el departamento Paraná, 20 en Gualeguaychú; 9 en Uruguay, 8 en La Paz, 6 en Diamante, 6 en Gualeguay, 5 en Nogoya, 1 en Concordia, 1 en Federación; 1 es Islas del Ibicuy y 1 en Tala. Se reclasificó un caso del departamento Uruguay sumandoselo a Gualeguaychú, quedando este último con 21.
De este modo en la provincia son 6.210 los confirmados.

- Publicidad -


 

El departamento que más casos registró este sábado, fue Paraná con 87 pacientes que dieron positivo de Covid-19, de los cuales, 76 se registraron en la ciudad capital de la provincia.

Detalle por localidades

En la ciudad de Crespo se reportaron 4 casos; en Viale 3. En Colonia Avelleneda, San Benito, Tabossi, y Aldea San Rafael un caso en cada localidad.

Gualeguaychú, sumó 21 casos de coronavirus, y según reportó el ministerio de Salud, de ellos, 20 corresponden a la ciudad cabecera del departamento. Además, se reportó un caso en Gilbert.

En el departamento Uruguay, sumaron 9 casos de coronavirus, de los cuales se registraron 4 en la ciudad de Concepción del Uruguay, en la localidad de Primero de Mayo se reportaron 3 y en Basavilbaso y San Marcial uno en cada localidad.

Por su parte, en el departamento La Paz se reportaron 8 casos, 5 en Santa Elena, 3 en La Paz.

En el departamento Diamante se sumaron 6 casos de coronavirus, correspondientes tres en General Ramírez y Diamante, Colonia Ensayo y Libertador San Martín un caso en cada localidad.

En el departamento Gualeguay se registraron seis casos nuevos, los cuales pertenecen a la ciudad cabecera.

En tanto el departamento Nogoyá se incorporaron 5 casos de covid-19, 3 en Hernández y 2 en Nogoyá.

En el departamento Tala, se reportó un caso en Caseros.

En el departamento Concordia, se registró un caso en la ciudad cabecera.

En el departamento Federación, se reportó un caso en Chajarí.

En tanto, en el departamento Islas, el caso que se reportó en la jornada, corresponde a Villa Paranacito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here