- Publicidad -


Epidemiología de la provincia informó en el reporte vespertino los casos por departamento. Paraná es el departamento con 148 pacientes con coronavirus. Hay un caso en Aldea San Rafael. En Crespo se reportó 4 nuevos casos y ya superan los 50 los casos acumulados, todos con sintomatología leve
El detalle por localidad:

El Ministerio de Salud, especificó las localidades a las que pertenecen los 214 pacientes diagnosticados este viernes como positivos de coronavirus y se conocieron los lugares donde se registraron los casos comunicados esta mañana.
El departamento que más casos registró este viernes, una vez más, fue Paraná con 148 pacientes que dieron positivo de Covid-19, de los cuales, 127 se registraron en la ciudad capital de la provincia.
En tanto, en la vecina localidad de Oro Verde se registraron 5 casos; mientras que en San Benito, se reportaron 4 casos.

En Crespo se sumaron otros 4 este viernes 11. Todos los casos registrados hasta el momento son pacientes con sintomalogía leve.

- Publicidad -


Además, se detectaron 2 casos en Colonia Avellaneda y dos positivos en la localidad de Viale. También se detectó un caso en Aldea San Rafael y otro en la localidad de Cerrito.

En segundo lugar, por la cantidad de casos quedó el departamento Gualeguaychú, que sumó 30 casos de coronavirus, y según reportó el ministerio de Salud, 26 de ellos, corresponden a la ciudad cabecera del departamento. Además, se reportaron cuatro casos en la ciudad de Larroque.
En tanto, Diamante sumó este viernes 7 casos, de los cueles 4, se registraron en la ciudad; dos casos en Villa Libertador San Martín; uno en la zona rural de Isletas y un caso en Aldea Valle María.
En tanto, el departamento Villaguay, sumó 6 nuevos casos de coronavirus que se registraron en la ciudad.

En el departamento Concordia se registraron 7 casos y todos ellos, se reportaron en la ciudad cabecera.
En el departamento Uruguay, sumaron seis casos de coronavirus, uno de los cuales se registró en la ciudad de Concepción del Uruguay; tres en Estación Caseros y otros dos en la localidad de Basavilbaso.
Por su parte, en el departamento La Paz se reportaron 4 casos, de los cuales dos se registraron en Santa Elena y otros 2 en El Solar.
En el departamento Islas, se registraron dos casos que se localizaron en Villa Paranacito.
Hubo tres departamentos en los que se registró un solo caso. Federación sumó un caso que se reportó en Chajarí. Nogoyá tuvo un caso que se sitúa en la zona de Don Cristóbal. Finalmente, en Federal se reportó un caso que se localizó en la ciudad homónima.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here