- Publicidad -


La celebración ya es una de las fiestas tradicionales de la región y de las más importantes de la ciudad de Crespo. El evento tendrá lugar en el Castillo Alemán.

En la mañana del jueves 4 una delegación de Crespo integrada por representantes del Grupo Coreográfico Edelweiss y autoridades del municipio presentó en la Secretaría de Turismo de la provincia la nueva edición de su tradicional Fiesta Provincial del Pirok, que tendrá lugar el próximo sábado 13 de julio en el Salón Castillo Alemán.

- Publicidad -


El programa se comenzará a partir de las 9:30 de la mañana con actividades, danzas y se podrán degustar comidas típicas alemanas y también empanadas, choripanes, panchos y postres.

La celebración ya es una de las fiestas tradicionales de la región y de las más importantes de la ciudad de Crespo.

La edición número 31 del evento tendrá lugar desde las 9.30 de la mañana con entrada libre y gratuita. Entre las exquisiteces que se podrá degustar habrá además de pirok, tortas alemanas, strudel, krepl, pastelitos, y demás platos de la tradicional cocina alemana del Volga. También habrá cerveza artesal y atracciones para los más chicos.

A partir de las 21, dará inicio el Gran Baile Familiar «con tres bandas superpopulares de la zona como Maravillas Alemanas, Los Nuevos Waigandt y Bandita Edelweiss.

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here