- Publicidad -


El Ejecutivo local remarcó la importancia del «uso responsable» de los espacios para reuniones

El intendente de Crespo Darío Schneider informó a través de su cuenta de Twitter que «a partir de hoy queda habilitado el uso del espacio del Pórtico sin restricción horaria. Una etapa que demanda el uso responsable de los espacios para reuniones. Seguiremos apostando a la libertad y responsabilidad individual».

- Publicidad -


 

Según pudo saber SOLNoticias tal decisión se tomó tras analizar la situación epidemiológica de la ciudad, la que hace varios días se presenta sin contagios según el Sistema de Seguimiento.

 

Por otro lado un alto funcionario reconoció a este sitio que existe un gran debate interno acerca de las consecuencias que pueden afectar la psiquis de los jóvenes. «Estuvieron encerrados por la cuarentena con la consecuente pérdida de los contactos sociales y sin asistir a las escuelas, lugares comunes y tan necesarios para el desarrollo de los adolescentes,» expresó; y agregó:  «Hoy no estamos dimensionando los efectos de la pandemia. A esta altura debemos pensar en otras alternativas y permitirles que los chicos vuelvan a la normalidad».

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here