- Publicidad -


Se consagró campeón de la Copa de la Superliga con Tigre, ganándole la final a Boca Juniors.

 

- Publicidad -


Sebastián Prediger dio la vuelta olímpica con Tigre tras vencer a Boca Juniors en la final de la Copa de la Superliga. Este domingo, el elenco dirigido por Néstor Gorosito derrotó 2-0 al Xeneize con goles de Federico González y Lucas Janson, ambos en el primer tiempo.

Tigre perdió la categoría a pesar de realizar una gran campaña, al punto que se metió en puestos para clasificar a la Sudamericana; pero los resultados de años anteriores lo condenaron.

Igualmente el triunfo en el Estadio “Mario Alberto Kempes” de Córdoba es un premio al destacado trabajo efectuado durante el año. Además, es el primer título en la historia de Tigre y le permitirá acceder a la Copa Libertadores del próximo año.

Para Prediger también resultó la primera corona, lo mismo que para Gorosito como entrenador. Por eso esta Copa tiene un significado enorme para el jugador surgido del Club Atlético Unión de Crespo y para la entidad que actualmente representa.

Fue una final especial, ya que en Boca Juniors estuvo el seguiense Carlos González, radicado en Crespo desde hace mucho tiempo, siendo actual ayudante de campo de Gustavo Alfaro.

En definitiva, el que celebra hoy es el volante crespense. Es su primer título en la máxima categoría del fútbol argentino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here