- Publicidad -


La Escuela Municipal de Crespo disputó encuentros de la fase regional de la Liga Provincial de Vóleibol para Menores.

La Escuela Municipal de Crespo (EMC) disputó encuentros de la fase regional de la Liga Provincial de Vóleibol de Menores (LIPROME). Fue el fin de semana, en el marco de la segunda fecha de la instancia clasificatoria para equipos afiliados a las Asociaciones Paranaense de Voleibol (APV) y Asociación de Voleibol del Interior de Entre Ríos (AVIER).

- Publicidad -


Logró la EMC clasificar con las dos divisiones (Sub 13 y Sub 15) para la instancia provincial, donde se medirá con los mejores elencos de Asociación de Voleibol del Río Uruguay (AVRU) y Asociación de Voleibol de Gualeguaychú (AVG).

La Sub 13 jugó el sábado 7 de julio en el Parque Berduc en la ciudad de Paraná, con victorias sobre Ramírez (2-0) y Paracao (2-1). En semifinales las chicas perdieron ante Echagüe (2-1), mientras que después finalizaron cuartas al caer ante Valle María (2-0). El podio lo integraron: Echagüe (1º), Paracao (2º) y Valle María (3º). El certamen también contó con la presencia de San Martín, Argentino, Rowing y Neuquén.

El plantel crespense, dirigido por Luis Cabrol y Camila Stegmann, estuvo conformado por: Irina Carrasco, Carolina Moreyra, Marilina Arn, Catalina Khin, Tatiana Romero, Selena Haberkorn, Sabrina Becker y Zoe Brauer.

El domingo 8 y lunes 9 de julio hubo actividad para la división Sub 15, también en el gimnasio del Parque Berduc en la capital provincial. Ahí las crespenses superaron en la fase inicial a Estudiantes (2-0), Ramírez (2-0), Valle María (2-0) y San Martín (2-0). Mientras que en cuartos de final dieron cuenta de Argentino Juniors (2-0). La racha triunfal se cortó ante Paracao, en semifinales, al perder 2-0. Después hubo victoria sobre Rowing (2-1), para quedarse con el tercer escalón del podio. En la final Echagüe superó a Paracao. Del quinto al noveno puesto finalizaron: Valle María, San Martín, Estudiantes, Argentino Junior, Neuquén y Ramírez.

El entrenador Luis Cabrol contó con esta formación: Candela Folmer, Irina Carrasco, Carolina Moreyra, Ana Paula Rothar, Priscila Chaparro, Fernanda Dupuy, Camila Navoni, Marilina Arn y Brenda Weber.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here