- Publicidad -


El martes 19 las autoridades locales e integrantes de la Fundación Un Ángel Argentina dejarán inaugurada la nueva sala. El lugar estará totalmente acondicionado y se prestará atención gratuita a las mujeres

La semana pasada el municipio informó la adquisición de un mamógrafo gestión que estuvo a cargo de Fundación Un Ángel de Argentina.

- Publicidad -


«Luego de un trabajo silencioso durante estos años y con la ayuda de muchas personas, instituciones y empresas, queremos compartirles que como Fundación Un Ángel Argentina adquirimos nuestro primer mamógrafo, con el objetivo que más mujeres puedan realizarse los controles de manera gratuita,» se indicó desde la institución.

El nuevo equipamiento estará ubicado en una sala acondicionada para tal fin en el edificio Nido y contará con profesionales contratados por la Municipalidad que llevarán adelante los controles de las pacientes.

La nueva sala será inaugurada este martes 19, a las 10:30, en el edificio Nido «Dr. Adolfo Goldemberger». Luego a las 20:30 se brindará una charla a cargo de los profesionales, Dr. Jorge Cura, ginecólogo mastólogo, el Dr. Alejandro Cura especialista en diágnostico por imágenes y el Dr. Marcelo Cerutti cardiólogo.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here