- Publicidad -


Los feligreses de Crespo celebraron este miércoles a su patrona, la Virgen del Rosario. En un hecho inédito debido a la pandemia por coronavirus, este año, la imagen recorrió las calles de la ciudad, en una concurrida caravana que hizo su paso por los centros de salud

Las grandes concurrencias a las misas y el recorrido de la figura de la Virgen del Rosario con enormes multitudes quedaron atrás.

- Publicidad -


La pandemia vino a modificar una vieja tradición que convocaba a las familias de Crespo y la región a celebrar el Día de la Virgen del Rosario con una multitud que participaba de la misa central y luego disfrutaba del tradicional almuerzo en el salón parroquial. Los feligreses participaron de la misa al aire libre y luego se sumaron a la procesión.

Este año el programa fue mas escueto. El recorrido de los feligreses junto a la imagen de la Virgen tuvo su punto de concentración en la Parroquia del Rosario para luego caminar por las calles de la ciudad recorriendo los centros de salud, como hospital, Centro Médico, Clínica Parque, y el Hogar de Ancianos Los Arcángeles.

SOLNoticias

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here