- Publicidad -


La Misa central estará presidida por Monseñor Puiggari, luego habrá procesión por las calles de la ciudad y el tradicional almuerzo

Las celebraciones comenzarán este lunes 7 a las 8:00 con la Santa Misa. A las 10:00 Santa Misa presidida por el Arzobispo Monseñor Puiggari y se contará con la presencia del intendente y demás autoridades. Luego a las 11:00 se llevará a cabo la procesión por las calles de la ciudad con la imagen de Nuestra Patrona, finalizando el recorrido a las 12:30 con el tradicional almuerzo en el salón de la Parroquia del Rosario.

- Publicidad -


El Padre Julio Faes, Vicario de la Parroquia del Rosario, comentó a FM SOL 107.9 que la Novena se inició el pasado sábado 28 con el Rosario de la Aurora y la Santa Misa. Y como parte de las actividades se ofreció una charla destinada a jóvenes de instituciones educativas que estuvo a cargo  del Prof. Sigvardt sobre «Cómo gestionar las emociones».

«Han sido semanas muy cargadas y muy lindas. Es un tiempo coincidente con el Mes de las Misiones. Lo vivimos como un tiempo de gracia porque nuestra Madre del cielo viene en nuestro auxilio y ayuda bendiciendo esta ciudad», expresó.

La Virgen del Rosario está unida a la historia de la provincia de Entre Ríos. Es venerada en ciudades como Paraná, Crespo y Rosario; y especialmente en las provincias de Jujuy, San Luis, San Juan y en Mendoza (cuidad que la venera desde 1590).
Patriotas tales como Belgrano, Arenales, Güemes, se cuentan entre sus devotos.

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here