SOLNoticias
- Publicidad -


El programa contempla diversas actividades que se inician este viernes 2 y se extenderán hasta el 25 de abril. El cierre contará con la presencia de Peteco Carabajal

La ciudad de Crespo celebra el trabajo, progreso y crecimiento que siempre la caracterizó, con un variado programa de actividades de índole deportiva y cultural. Este viernes 2 los aficionados a la bicicleta podrán disfrutar de un recorrido denominado Pedaleamos por la Fe, que dará inicio a las 7:30 bajo la organización de Crespobike Cicloturismo.

- Publicidad -


 

El sábado 3 se llevará a cabo un torneo de atletismo en el campo de deportes Yapeyú a partir de las 9:00. Destinado a las  categorías Mini, U12 y U14. Compartirán la jornada los deportistas de la Escuela Municipal de Crespo, junto a delegaciones de Cerrito, Villaguay y Ramírez.

 

El domingo 4 se ofrecerá la Misa Criolla en el Anfiteatro del Lago a partir de las 17:00. El espectáculo contará con la actuación del Coro Municipal del Centenario de Crespo, con la participación como invitados del solista Marcelo Dayer; y de los músicos locales Marcelo Wendler, Laureano Abrego, Mauro Sieben, Juan José Sieben y Fabián Stieben. Todo bajo la dirección de Eduardo Retamar.
También se presentarán los grupos musicales de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata, Iglesia Evangélica Bautista, Iglesia Evangélica Congregacional e Iglesia Cristiana Evangélica.

 

El domingo 11 se llevará a cabo el torneo de voley femenino a partir de las 9:00 en el salón Daniel Trembecki, del Club Atlético Sarmiento
Participará la Escuela Municipal de Crespo y otros siete equipos de Primera división. Ese mismo día por la tarde desde las 17:00 se invita a la comunidad a participar de Domingos en el Lago. En la oportunidad actuarán Desierto y Agua, Dale Like y OSAFIM-Kamakura.

 

El martes 13 y 20 de abril el Museo te cuenta – Postales de mi ciudad,  desde las 10:00 en el edificio del museo local. Se ofrecerá un taller educativo para 3º grado de las escuelas de Crespo.

 

El fin de semana del sábado 24 y domingo 25 a partir de  las 15:30 se presentará la Feria Crespo Emprende.

 

El sábado 24 a las 17:00 se realizará el acto central en el predio ferial de la Avicultura. Actuarán el Coro Municipal del Centenario – Orquesta Sinfónica Municipal – Grupo Encuentro.

 

Y como cierre de todas las actividades el domingo 25 desde las 17:00 en el predio ferial de la Avicultura se ofrecerá un espectáculo musical que contará con la presencia de La Clavija, Canto al Inmigrante a cargo de Los Hacheros y grupos de danzas locales y como corolario del encuentro se presentará en el escenario el cantante Peteco Carabajal.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here