- Publicidad -


Crespo será anfitrión del ciclo de charlas virtuales ‘Trabajando juntos’, que coordina la Mesa Entre Ríos de ‘Buenas Prácticas Agropecuarias’.

Se trata del segundo encuentro sobre la temática «Alimentos Sanos y Salud», que se desarrollará este miércoles 21 de octubre, de 19:00 a 20:30. El intendente Darío Schneider tendrá a su cargo dar la bienvenida a los presentes y presentación de la actividad.

- Publicidad -


Carolina Kaul y Leonardo Cozza, ingenieros agrónomos del SENASA, disertarán sobre las ‘Buenas prácticas agrícolas en frutihorticultura’, mientras que el doctor Alexis Benatti, del Centro de Toxicología TAS y docente de la UNR, hablará sobre los ‘Efectos de los Fitosanitarios en la salud humana’.

Esta actividad podrá seguirse en Facebook Live: https://www.facebook.com/mesaBPAER

El término Buenas Prácticas Agrícolas (BPA) hace referencia a una manera de producir y procesar los productos agropecuarios, de modo que los procesos de siembra, cosecha y pos-cosecha de los cultivos cumplan con los requerimientos necesarios para una producción sana, segura y amigable con el ambiente.

Cabe recordar que las Buenas Prácticas Agropecuarias promueven que los productos agropecuarios no hagan daño a la salud humana y animal ni al medio ambiente; protegen la salud y la seguridad de los trabajadores; y tienen en cuenta el buen uso y manejo de los insumos agropecuarios.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here