- Publicidad -


Una mujer hizo el pedido de localización de su esposo. Efectivos de tres comisarías del Departamento Paraná se abocaron a su búsqueda y lo encontraron accidentado en la Ruta 12. El conductor permanece internado en el Hospital San Martín.

Un fuerte siniestro vial tuvo lugar en la madrugada de este domingo, sobre Ruta 12, a pocos kilómetros de San Benito. Fue protagonizado por un hombre de Crespo, que permanece internado en el Hospital San Martín de Paraná.

- Publicidad -


Una mujer radicada en nuestra ciudad se hizo presente en la dependencia policial alrededor de las 01:30 de este domingo. El motivo fue formalizar un pedido de localización de su cónyuge, quien horas antes se había retirado de su domicilio en su vehículo particular y tras un breve contacto donde le informaba haber sufrido un accidente en dirección a Paraná y perdió comunicación.

Rápidamente se implementó un operativo de búsqueda -conjuntamente con Comisaría María Luisa y San Benito-, el cual permitió la localización del hombre.

Al llegar al lugar señalado se pudo determinar que en circunstancias de conducir su camioneta Renault Sandero, habría perdido el control, lo que provocó el despiste y vuelco, finalizando su trayectoria dentro de un campo ubicado a la vera de Ruta 12, a unos 10 km de San Benito».

El involucrado debió ser auxiliado por Bomberos Zapadores de San Benito, atento a que quedó atrapado en el habitáculo del rodado.

El conductor fue trasladado hacia el Hospital San Martín de Paraná, donde se constataron lesiones leves. No obstante y de modo preventivo, el hombre quedó internado para observación, informaron fuentes policiales.

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here