- Publicidad -


La fuerza que lidera Bordet fue una de las primeras expresiones provinciales en conformar el Frente de Todos.

La sustanciación de la alianza se llevó a cabo luego de que el gobernador Gustavo Bordet, recientemente reelecto con el 58 por ciento de los votos, se reuniera con el candidato a presidente Alberto Fernández y con el referente del Frente Renovador, Sergio Massa. La fuerza que lidera Bordet fue una de las primeras expresiones provinciales en conformar el Frente de Todos.

- Publicidad -


Los 11 partidos que integraron el Frente Justicialista Creer Entre Ríos suscribieron la alianza que llevará como candidato a presidente a Alberto Fernández.

A través del acta constitutiva presentada en la justicia electoral el Partido Justicialista Distrito Entre Ríos; el Partido Movimiento por Todos; el Partido Frente Grande; el Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo; el Partido Frente Entrerriano Federal para el Trabajo, la Producción y la Justicia Social; el Partido Compromiso Federal; el Partido Unión Popular; el Partido Comunista de los Entrerrianos y el Partido Solidario. También se suma el Movimiento Libres del Sur que no tiene personería jurídica aún pero integró el Frente Creer.

La integración entrerriana de la alianza que competirá en agosto y en octubre en las elecciones nacionales es producto del proceso de diálogo y acuerdos alcanzados por las fuerzas que integran el Frente Creer.

Fuente: Prensa PJ Entre Ríos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here