- Publicidad -


Hubo varias denuncias en los últimos meses. La División Robos y Hurtos ubicó a tres ladrones de San Benito con elementos sustraídos en casas y construcciones.

En los últimos meses, crecieron los robos en viviendas y en terrenos donde se desarrollan construcciones en la localidad de Colonia Ensayo, localidad del Departamento Diamante donde muchos paranaenses realizan obras para radicarse a vivir allí y otros ya están residiendo, así como para quintas de fin de semana.

- Publicidad -


En el marco de la investigación de una de las denuncias radicada por una mujer que vive en Colonia Ensayo, personal de la División Robos y Hurtos y de la comisaría Colonia Ensayo de la localidad, realizaron un procedimiento donde lograron recuperar los elementos robados e identificaron a los tres supuestos autores del hecho, que quedaron libres.

La damnificada había denunciado que le habían ingresado a su vivienda mientras no había nadie, y al llegar se encontró con que le faltaban un montón de cosas, desde indumentaria hasta electrodomésticos.

La pesquisa fue encontrando evidencias que orientaban las sospechas hacia la localidad de San Benito, tanto por este robo como por otros ocurridos en la zona, así como en Aldea Brasilera.

Los policías allanaron las casas de los tres acusados, donde localizaron: dos pares de zapatillas, una espátula, una tijera, 10 baldes de albañil, un martillo, una tenaza, una cuchilla, una pava eléctrica, un televisor de 32 pulgadas, botellas de bebidas, un juego de sábanas, una lámpara, entre otros elementos.

En cuanto a los supuestos autores, por disposición de la Fiscalía de Diamante se procedió a la identificación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here