- Publicidad -


Los vecinos deberán llamar al teléfono del Centro de Salud de la localidad, para una evaluación médica, y el personal de salud del municipio, irá al domicilio para realizar el hisopado. Será a partir del 31 de mayo.

Desde este lunes se realizarán hisopados a pacientes que cumplan con los criterios médicos, y manifiesten síntomas de Covid-19. Los vecinos deberán llamar al teléfono del Centro de Salud «Luis A. Gianotti» de la localidad de Oro Verde (4975993) para una evaluación médica, y el personal de salud irá al domicilio para realizar el hisopado.
También se pueden comunicar al teléfono celular especial para Coronavirus: 343 4540332.

- Publicidad -


Se trata de una gestión que comenzó hace varios meses con autoridades provinciales, con la finalidad de que las personas aisladas o con síntomas no deban movilizarse de su domicilio, ni trasladarse a otra ciudad para realizarse los hisopados.

El intendente Oscar Toledo manifestó «es parte de un trabajo conjunto con el Centro de Salud, para que en este contexto tan complicado, hacerse un hisopado, si el médico lo indica, no resulte en tener que trasladarse hasta el Hospital de La Baxada o cualquier otro centro de referencia, sino que se pueda hacer en el propio domicilio.
El personal que irá a realizarlo se capacitó previamente, y contará con todas las medidas de bioseguridad necesarias», consignó al elonce.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here