- Publicidad -


Se convoca a partir de las 7:00 para la entrega de turnos a adolescentes sin patologías previas que reciban la primera dosis de Pfizer. Y sin turno previo para los de la segunda dosis de Moderna

 

- Publicidad -


El miércoles 6, en las instalaciones de Asociación Deportiva y Cultural, se desarrollará una nueva jornada de inoculación contra el coronavirus. Esta vez se convoca a adolescentes sin patologías, los que podrán recibir la primera dosis de Pfizer y segunda dosis de Moderna.

 

Los convocados deben asistir a partir de las 7:00 para la entrega de turnos. La inoculación de la primera dosis de Pfizer comenzará a partir de las 8:00 con los adolescentes de 17 años. Luego a las 10:30 recibirán la segunda dosis de Moderna aquellos vacunados los días 12, 20 y 31 de agosto pasado. Estos últimos podrán asistir sin turno previo.

 

En todos los casos los convocados deben asistir con el DNI, el carnet de vacunación para los que reciban la segunda dosis y el barbijo. Ante cualquier inquietud comunicarse al 0800 888 8228.

SOLNoticias

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here