- Publicidad -


De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este miércoles se informaron 12 fallecimientos asociados a Coronavirus Covid-19.

De los fallecimientos, siete corresponden a hombres. El hospital San Martín de Paraná registró los desenlaces de cuatro paranaenses, de 74, 70, 54 y 47 años respectivamente. Por su parte, el hospital Urquiza de Uruguay notificó el deceso de un paciente de 74 años, oriundo de Colón.

- Publicidad -


Asimismo, el Santa Rosa de Chajarí informó la muerte de un vecino la localidad, de 85 años; en tanto que un efector privado de Crespo notificó el deceso de un diamantino de 58 años.

Por otro lado se nitificó el fallecimiento de cinco mujeres. El hospital San Martín de Paraná informó tres decesos: dos corresponden a paranaenses, de 61 y 69 años; mientas que la tercera, de 58 años, era oriunda de San Benito. Por su parte, en el hospital Santa Elena falleció una paciente de la localidad, de 89 años; y finalmente se reportó la muerte de una crespense de 46 años, en un prestador privado de la localidad.

De esta manera, en la provincia son 2.113 los fallecidos por Covid-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here