- Publicidad -


«La curva de los casos se mantiene bastante plana y eso es resultado del esfuerzo de los entrerrianos en relación a la cuarentena», valoró el Dr. Bachetti al brindar el reporte epidemiológico de este jueves.

Son 23 los casos confirmados de coronavirus en Entre Ríos; se descartaron más de 500 y 15 pacientes recibieron el alta, mientras que un paciente continúa internado en terapia intensiva.

- Publicidad -


«La curva de los casos se mantiene bastante plana y eso es resultado del esfuerzo de los entrerrianos en relación a la cuarentena», valoró el subsecretario de Redes Integradas de Salud, Marcos Bachetti, al brindar el este viernes el informe sobre el estado de situación provincial en relación al Coronavirus.

«Solicitamos que se respete como hasta ahora el aislamiento y, de esta manera, podremos ganara tiempo para lo que pueda llegar venir», encomendó Bachetti.

Participaron también del reporte epidemiológico, el secretario de Transporte, Néstor Landra, y el director de Defensa del Consumidor, Pablo Luciano y un integrante del COES (Comité Organización de Emergencias de Salud).

(Elonce)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here