- Publicidad -


El capitán de Unión, Juan Pablo Folmer, analizó la derrota del Cervecero en Liga Provincial ante Sportivo San Salvador.

 

- Publicidad -


El domingo 9 de diciembre se disputó la octava fecha de la Liga Provincial de Básquet. En San Salvador, Sportivo recibió a Unión de Crespo y el triunfo quedó en manos del local por 89 a 77. El capitán del equipo, Juan Pablo Folmer, analizó el partido y destacó que “Nos llevamos una derrota de San Salvador ante un gran equipo, que fue muy efectivo. El tiro del perímetro fue clave para ellos. Nosotros entramos un poco dormidos y lo pagamos caro, estando siempre abajo por diez puntos en promedio desde el comienzo y hasta el final. Por algo ellos son punteros, son un gran equipo, un gran rival, al que nada se le puede regalar. Tal vez si no regalábamos ese primer cuarto otra podría haber sido la historia, pero nada se puede hacer ahora”.

 

“No hay excusas”

“Creo que el perímetro es una virtud de ellos, con buenos tiradores. Por algo juegan a eso precisamente. Nosotros no tuvimos la concentración necesaria en el primer cuarto y después fue difícil remontar. Lo intentamos pero nos costó mucho, siempre estuvimos abajo y eso nos jugó en contra. Es una cancha difícil, chica, con mucho público, calurosa, con muchas horas de viaje, y son detalles que se pueden pagar con una derrota. No es excusa de todas formas”, agregó Juan Pablo Folmer en otro tramo de la entrevista.

Mirando hacia adelante, pensando en el viernes, donde por la última fecha de la primera fase Unión será local de ADEV, desde las 21:30, Juampi dijo que “Todavía no terminó esto, hay que corregir errores y tratar de ganar el viernes para seguir en la parte alta de la tabla de posiciones”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here