- Publicidad -


El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, dio a conocer que en Entre Ríos se han sumado cuatro nuevos casos de Coronavirus. Dos casos corresponden a Paraná y son contactos estrechos de la paciente confirmada ayer.

De acuerdo a los datos reportados al 19 de junio de 2020 por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se han sumado cuatro nuevos casos de Coronavirus.
Los primeros dos casos, corresponden a ciudad de Paraná y son contactos estrechos de la paciente confirmada en el día de ayer. Ambas se encuentran internadas en efectores públicos de la capital entrerriana.

- Publicidad -


Otro, corresponde al departamento Federación, de la localidad de Villa del Rosario, tratándose de un joven que presenta sintomatología leve y permanece internado en un establecimiento público. Mantuvo contacto estrecho con un caso positivo de Chajarí.

El último confirmado es de la localidad de Gualeguaychú, contacto estrecho de otro Covid-19 positivo de Holt Ibicuy (departamento Islas del Ibicuy). Se encuentra aislado con cuadro leve.

De ese modo, en la provincia son 117 los casos confirmados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here