- Publicidad -


Paraná registró ocho nuevos casos de coronavirus. Mientras que localidades de San Benito y Colonia Avellaneda también sumaron pacientes positivos para Covid-19; al igual que Gualeguaychú, Diamante, Ramírez y Chajarí.

De acuerdo a los datos reportados al 30 de julio de 2020 por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se han sumado 22 nuevos casos de coronavirus.

- Publicidad -


Los 12 primeros corresponden al Departamento Paraná: ocho son de la ciudad capital, de los cuales tres de ellos son contactos estrechos con casos Covid-19 confirmados con anterioridad y de los otros cinco, sus respectivos nexos epidemiológicos se encuentran en estudio. Otros dos casos fueron detectados en la localidad de San Benito y son contactos estrechos de casos confirmados previamente. Los últimos dos casos pertenecen a la localidad de Colonia Avellaneda, y sus nexos se encuentran en estudio.

Asimismo, seis casos positivos pertenecen a la ciudad de Gualeguaychú: cinco de los cuales son contactos estrechos de casos previos confirmados de coronavirus y el restante su nexo epidemiológico se encuentra en investigación.

Los siguientes tres casos corresponden al departamento Diamante: uno de la ciudad cabecera y dos de la localidad de General Ramírez. Todos ellos presentan contacto estrecho con casos confirmados previamente de Covid-19.

Finalmente, un paciente fue detectado en la localidad de Chajarí (Departamento Federación), y su nexo epidemiológico se encuentra en estudio.

De ese modo, en la provincia son 795 los casos confirmados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here