- Publicidad -


La secretaria de Salud, Carina Reh; el rector de la Uader, Anibal Sattler; y el rector de la UNER, Andrés Sabella, brindan el informe sobre coronavirus.

El gobierno provincial brinda el informe sobre el estado de situación provincial en relación al coronavirus. Están presentes la secretaria de Salud, Carina Reh; el rector de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader), Anibal Sattler; y el rector de la Universidad Nacional de Entre Ríos(UNER), Andrés Sabella.

- Publicidad -


Reh indicó que se mantiene en 29 el número de casos confirmados de coronavirus en Entre Ríos, mientras que son dos los que están en estudio, y 672 los que han sido descartados. Además mas del 50% de los pacientes ya están recuperados.

Ambos rectores aseguraron que el regreso a las clases presenciales en las universidades entrerrianas se hará efectivo cuando así sea dispuesto por el Ministerio de Educación de la Nación y las autoridades sanitarias de la provincia.

También mencionaron la continuidad de las actividades a distancia. Sattler destacó que durante el transcurso de la cuarentena, egresaron tres estudiantes que rindieron por la modalidad remota.

(UNO)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here