- Publicidad -


Cuatro corresponden al departamento Islas y están relacionados con casos ya confirmados. La paciente de Paraná presenta «sintomatología leve y se están investigando los contactos estrechos para establecer el nexo epidemiológico».

De acuerdo a los datos reportados al 18 de junio de 2020 a las 9.00 por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se han sumado cinco nuevos casos de Coronavirus, por lo que ya totalizan 113 en todo el territorio provincia.

- Publicidad -


Los primeros cuatro son del departamento Islas, tratándose de contactos estrechos de pacientes ya confirmados. Uno de ellos fue diagnosticado en la ciudad de Gualeguaychú.

El otro caso corresponde a la ciudad de Paraná. Se trata de una mujer adulta que, según la información oficial, «presenta sintomatología leve y se encuentra internada en un establecimiento público», más precisamente el Hospital de la Baxada.

Desde Epidemiología señalaron que «se están investigando los contactos estrechos para establecer el nexo epidemiológico».

De ese modo, en la provincia son 113 los casos confirmados; 32 pacientes han recibido el alta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here