- Publicidad -


El Ministerio de Salud reportó el récord de 236 casos de coronavirus este sábado y la provincia sumó 9.290 contagios. Se registraron en 30 localidades de trece departamentos. Crespo registró un caso y acumula 196.

El área de Vigilancia Epidemiológica de Entre Ríos, confirmó que este sábado se registraron 236 nuevos casos de coronavirus y de ese modo, son 9.290 los casos confirmados en la provincia.

- Publicidad -


Según el reporte del Ministerio de Salud, trece departamentos sumaron positivos este sábado. El departamento que más casos confirmados tiene desde el inicio de la pandemia, es Paraná, que en total, ya cuenta con 5640 positivos.

Cabe señalar que según el informe oficial, se registraron 133 casos positivos en departamento Paraná; 19 en departamento Federación; en el de Gualeguay, 18; en departamento Gualeguaychú, 17 casos positivos, en departamento Concordia, 13 positivos. Departamento La Paz registró 7; Diamante, 6; San Salvador, 6; Tala, 6; Uruguay, 6; Victoria, 3; Nogoyá, 1 caso positivo al igual que Villaguay.

El detalle por localidad:

El Ministerio de Salud, especificó las localidades a las que pertenecen los 236 pacientes diagnosticados este sábado como positivos de coronavirus y se conocieron los lugares donde se registraron los casos comunicados esta mañana, pudo confirmar Elonce.

El departamento que más casos registró este sábado, fue Paraná con 133 pacientes que dieron positivo de Covid-19, de los cuales 121 se registraron en la ciudad capital de la provincia. Además, se registraron 1 caso en Crespo; 3 en Viale, 2 en San Benito; 2 en Seguí; 2 en Colonia Avellaneda; 1 en Cerrito; 1 en María Grande.

El departamento Federación reportó 19 casos de Covid-19 que se registraron en la ciudad de Chajarí, 17; y en Villa del Rosario, 2 casos.

Se reportaron 18 casos en el departamento Gualeguay y todos ellos, se registraron en la ciudad capital del departamento.

Por su parte, Gualeguaychú, sumó 17 casos de coronavirus, y según reportó el ministerio de Salud, 10 de ellos, corresponden a la ciudad cabecera del departamento; 6 a la localidad de Larroque y 1 a Urdinarrain.

El departamento Concordia reportó 13 casos de Covid-19, 12 de los cuales, se registraron en la ciudad y uno en Estancia Grande.

El departamento La Paz registró 7 casos, uno de los cuales, se reportaron en la ciudad cabecera del departamento, otros 5 en Santa Elena y uno en Bovril.

El departamento San Salvador, informó 6 casos de coronavirus, todos en la ciudad homónima.

El departamento Diamante sumó 6 casos de coronavirus, 3 en Villa Libertador San Martín, 2 en Aldea Valle María y uno en Strobel.

Por su parte, el departamento Tala, sumó 6 casos de coronavirus. Dos se registraron en Maciá y 4 en la ciudad de Rosario del Tala.

En tanto, el departamento Uruguay sumó 6 casos de los cuales, se registraron en la ciudad de Basavilbaso, 3; Concepción del Uruguay, 3.
En el departamento Victoria, se registraron 3 casos que se reportaron en la ciudad.

En el departamento Villaguay, se informó 1 casos de coronavirus, en la principal ciudad del distrito.
En el departamento Nogoyá se reportó 1 caso en la ciudad homónima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here