- Publicidad -


Federico Trucco disertará en jornada virtual organizada por Coopar  

El próximo 1º de octubre la Sucursal de Don Cristóbal de Coopar celebra sus 15 años de existencia. En ese contexto es que la empresa cooperativa optó por llevar adelante una manera de diferente para festejar, brindando una charla virtual el miércoles 30 de septiembre a partir de las 18:00, a través de la plataforma Zoom y de su canal de Youtube.

- Publicidad -


Primera parte 

La primera parte de la jornada contará con la presentación del Dr. Federico Trucco, Ceo de Bioceres y Presidente de la Cámara Argentina de Biotecnología, quien hablará sobre el caso Bioceres como un caso emblemático de los nuevos tiempos que se viven en el sector agropecuario y agroindustrial, a los que muchos consideran una nueva era, y donde es clave y fundamental el desarrollo biotecnológico de empresas como las que preside Trucco, y en donde Coopar participa desde sus inicios, siendo actualmente uno de sus principales referentes en Entre Ríos.

Segunda parte 

La segunda parte estará destinada específicamente a la celebración de los 15 años de vida de la sucursal Don Cristóbal, que desde su creación, el 1º de octubre de 2005, se ha convertido en el corazón productivo de una amplia zona de ese punto de la provincia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here