- Publicidad -


La capacitación sobre buenas prácticas en el manejo de los fitosanitarios estuvo dirigida a alumnos, productores y vecinos en general de esta zona productiva del departamento Nogoyá.

 

- Publicidad -


Se realizó en el salón de la Capilla Inmaculada Concepción de Don Cristóbal, una capacitación sobre buenas prácticas en el manejo de los fitosanitarios. La misma estuvo dirigida a alumnos, productores y vecinos en general de esta zona productiva del departamento Nogoyá.

La actividad se desarrolló el pasado martes 7 de junio y fue organizada por la Cámara de Sanidad Agropecuarias y Fertilizantes (CASAFE) y la Escuela Agrotécnica Nº 49, Crucero ARA General Belgrano y contó con el apoyo de la Comuna de Don Cristóbal y Cooperativa Agrícola Ganadera y de Servicios de Aranguren Limitada -Coopar- de Aranguren.

Ante un importante número de productores y alumnos las ingenieras María de los Ángeles Lesman, coordinadora Región Litoral de CASAFE y Gabriela Zermatten, coordinadora Regional Entre Ríos de Campo limpio, hablaron de la importancia de las buenas prácticas tanto en el uso de los fitosanitarios, como también en el recolección de los mismos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here