- Publicidad -


Quienes deseen integrar la Banda Sinfónica Municipal deben cumplir determinados requisitos. La inscripción comenzó el 1 y se extiende hasta el 19 de febrero del presente año

La invitación está dirigida a intérpretes de instrumentos musicales en Violín, Viola, Violoncello, Contrabajo, Piano, Teclado, Flauta, Oboe, Clarinete, Fagot, Trompeta, Saxo, Corno, Trombón, Tuba y Percusión con parches, placas y latina. El inicio de los ensayos será el viernes 26 de febrero.

- Publicidad -


Quienes deseen integrar la Banda Sinfónica Municipal deben tener conocimientos básicos y dominio del instrumento; ser mayor de 16 años y con domicilio en la ciudad de Crespo.

Por consultas e inscripción los interesados deberán dirigirse al edificio del Instituto Municipal de Expresiones Folclóricas Artesanales y Artísticas (IMEFAA), ubicado en Yrigoyen y 3 de Febrero, respetando las medidas sanitarias vigentes de cuidado personal, como el distanciamiento social y el uso de barbijo o tapabocas, o llamar por teléfono al 4951160 (interno 204), de lunes a viernes de 13:00 a 19:00.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here