- Publicidad -


La dirigencia del diputado nacional de «la libertad avanza» en la provincia Javier Milei convoca un plenario de referentes en Villaguay

El encuentro está previsto para el domingo 23 de abril, a las 12:00, en el «Gran Hotel Villaguay», a fin de «organizar el espacio en vísperas de anuncios con respecto a la convocatoria del gobierno a elecciones juntas o desdobladas», confirmó el referente vecinalista, Darío Báez
En la reunión se instrumentarán medidas para construir una opción de «Centro liberal» en la provincia con Sebastián Etchevehere como candidato.

- Publicidad -


 

El Gobierno provincial todavía no convocó en forma contundente a los entrerrianos a elecciones libres y democráticas. «Están esperando que el gobierno nacional se caiga para negociar una salida decorosa con «Juntos por Entre Ríos», por lo tanto, “los acuerdos entre la Casta están a la orden del día,» señalaron desde el sector de Milei.

 

«Todo es para entretener a la sociedad, porque no hay definiciones económicas” el dólar pasó los $400 pesos y con la inflación a 150%, es un final de ciclo anunciado, opinó Darío Báez, referente en la provincia.

 

En el plenario referentes de toda la provincia definirán el planteo a elevar a la mesa Nacional con la voluntad de que queremos sumar sin mezquindades individuales un «espacio Liberal» en la compulsa electoral.

 

Al reconocer que «no es lo mismo hablar de elección desdoblada que una elección con boleta completa los entrerrianos tienen que saber que es nuestro compromiso el de conformar una fuerza que cuide la propuesta del líder libertario cosa que vamos hacer en cualquier coyuntura electoral,» sostuvo.

 

Los referentes de varias ciudades como lo son Paraná, Concordia, Gualeguaychú, Colón, Concepción del Uruguay, Diamante, La Paz y Victoria se han organizado en mesas locales para agilizar el procesó de elección de candidatos.

 

La realidad indica que ningún espacio político tiene la elección asegurada se presentan elecciones cada vez mas ajustadas, motivo por el cual resulta fundamental una urgente convocatoria a plenario, para reclamar que se convoque al Gobierno a un diálogo sincero y discutir puntos clave: como organización de los comicios, transparencia del acto eleccionario y traspaso del poder, dada la situación de las cuentas públicas que son alarmantes, indicó en un comunicado, Darío Báez referente mileinista de la provincia de Entre Ríos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here