- Publicidad -


La Comuna invita a los niños del pueblo a participar de la colonia de vacaciones que este verano se desarrollará en las instalaciones de la Asociación Deportiva y Cultural de Crespo, a partir del convenio que firmaron la presidenta de la Comuna, Verónica Araujo; y el presidente de la institución deportiva, Dr. Beltrán Cepeda.

 

- Publicidad -


Será con cupos limitados, por lo que anticipan a las familias interesadas que serán confirmados los lugares con un mensaje de Whatsapp desde la Comuna.

Los martes serán los días designados para llevar a cabo las actividades propuestas, con profesores a cargo. El traslado y transporte desde Gobernador Etchevehere hasta Crespo, ida y vuelta, estará a cargo de la Comuna.

“Es un convenio donde 20 chicos de Etchevehere van a tener la posibilidad de visitar nuestras instalaciones una vez por semana para conocer y aprender todos los deportes con los que contamos, además de tener la posibilidad de usar nuestros natatorios. Estarán a cargo de las tareas los profesores de Educación Física Melina Spahn y Agustín Lopez”, informó Cepeda.

Por consultas e inscripción los interesados pueden comunicarse al teléfono 3434702035.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here