- Publicidad -


El “Dobles Mixto” del Circuito Zonal Master de tenis “Copa Aab Maderas & Placas”, tuvo su primera cita del año, este domingo 20 de marzo, en las canchas del Club Racing de Ramírez, bajo la organización de la Subcomisión de Tenis de dicha institución.

 

- Publicidad -


Los actuales campeones, los locales Flavia Krämer y Matías Mendieta, rubricaron su condición de Nº 1 en esta modalidad, ganando la jornada que dio apertura a la temporada 2022. En la final derrotaron a Elizabet Kihn y Richard Parker de Paraná, por 6/4, adjudicándose el “Gran Premio L&B Maquinarias”. Nancy Soto e Iván Godoy de Diamante (3º) y Maira Schreiner y Sebastián Reichel (4º) de Ramírez, completaron las posiciones más destacadas. La “Copa de Plata” quedó para Ana Graff-Martín Gaioli, quienes superaron por la definición de la misma a Eleonora Reh-Fernando Bessler (7/6), en tanto que la “Copa de Bronce” fue ganada por Luciana Fernández-Sandro Cánovas (Nogoyá), que derrotaron en la final de esa instancia a Daniela Darrechón (Aranguren)-Germán Schreiner (Ramírez). En la Categoría B, los campeones en la fecha inicial fueron los locales Analía Siebenlist y Lucas Rode, luego de ganar 5 de los 6 partidos que disputaron en la jornada. Natalia Herman y Juan C. Velázquez (p) fueron los subcampeones, mientras que la “Copa de Plata” en esta categoría quedó para Victoria Heffling-Jorge López.

 

ELIZABET KIHN EN SINGLE FEMENINO

Por otra parte, comenzó el primer torneo de «Singles Femenino» de la historia del Circuito Zonal Master, estando en juego la «Supercopa El Observador». Elizabet Kihn de Paraná inscribió su nombre como ganadora, tras superar en la final (7/6) a Nancy Soto de Diamante, también de gran actuación a lo largo de la jornada. La local Maira Schreiner (3ª) y Daniela Darrechón de Aranguren (4ª), de destacados papeles, completaron el cuadro de honor.

 

La próxima fecha, tanto para el “Dobles Mixto” como para el “Single Femenino”, será el domingo 10 de abril. Una semana antes estarán jugando los Singles y Dobles Masculino, ambas jornadas, segunda de la temporada, se llevarán a cabo en el Club Atlético Racing de Ramírez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here