- Publicidad -


Se está disputando la Liga Entrerriana de Frontón, Torneo Apertura, con presencia siempre de representantes de la Asociación Deportiva y Cultural en ambas divisiones.

En Segunda juegan por Cultural A Facundo Sosa, Lucas Alva y Gabriel Arce y a Cultural B lo integran Leonel Páez, Mariano Sena y Ulises Padilla. En Primera categoría están Mauricio Farías, Carlos Dorato y Andrés Rabas Acuña.

- Publicidad -


Vale recordar, en relación al formato de juego, que terminado el Torneo Apertura y determinado el equipo campeón, se diagramará el Torneo Clausura.

El sábado 11 de mayo hubo continuidad en el Club Atlético Diamantino, con partidos para Segunda categoría, desde las 13.00. En el caso del Celeste, tuvo una tarde redonda, ya que el elenco A le ganó al Club Pelota de Gualeguay y a Deportivo Nogoyá, en ambos casos 2 a 0. Y el B derrotó a los dos representativos de Juventud Sarmiento de Hasenkamp, entres y dos sets, respectivamente.

Las posiciones hasta el momento están tal y como lo anuncia la tabla que se adjunta a esta información. En relación a Primera, la próxima fecha se anuncia para el 23 de mayo en Aranguren.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here