- Publicidad -


La obra abarca la extensión de la existente, sumando nuevos colectores y sus correspondientes conexiones domiciliarias externas. 

 

- Publicidad -


El Municipio de El Pingo, presidido por Diego Plassy, confirmó la continuidad de los trabajos en la red clocal. Concretamente, la obra abarca la extensión de la existente, sumando nuevos colectores y sus correspondientes conexiones domiciliarias externas. Presenta 64 por ciento de ejecución actualmente.

Informaron que «Esta obra permitirá dotar de cobertura total al municipio, permitiendo contar a cada familia con la posibilidad de conectarse, desde su domicilio al servicio».

El director general de Obras Sanitarias, Sergio Pascual, sostuvo que «es una obra de importancia para la localidad, parte de la planificación para llevar servicios esenciales a diferentes localidades de nuestra provincia, tal como ha priorizado el gobernador Bordet durante su primera gestión y en este nuevo período».

«Según el análisis de crecimiento poblacional y proyecciones que regularmente se realizan para este tipo de obras, se planteó un proyecto integral que asegure el servicio por las próximas dos décadas» explicó Pascual. Actualmente se trabaja en la colocación de cañerías en la zona cercana a la escuela.

 

((((((REC))))))

Detalles de la obra

Esta fase prevé la construcción del total de los colectores y colectoras domiciliarias, con sus correspondientes conexiones domiciliarias externas, y un nuevo módulo de tratamiento compuesto por una cámara séptica y un filtro biológico, que se construirá en paralelo con el existente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here