- Publicidad -


Las mismas comprenden barrios Azul, San Miguel, Seco y Jardín, y la ampliación de la ciclovía del parque industrial de Crespo

Desde el área de Obras Públicas se continúa con la concreción de más cuadras de pavimento en distintos puntos de la ciudad. Para la realización de los trabajos se cumplen con las distintas etapas (apertura de caja y preparación de suelo para la posterior colocación de hormigón elaborado).

- Publicidad -


Los trabajos de asfaltado vienen a beneficiar en especial a los vecinos de los barrios Azul, San Miguel, Seco y Jardín, pero además lograr conectar con el resto de la ciudad.  Recientemente se culminaron los trabajos de ejecución del pavimento en calle Nicolás Avellaneda (dos cuadras, entre Antonio Stronatti y Moreno).

Por estos días personal municipal se encuentra trabajando en calles Jorge Cafrune (tres cuadras, entre Los Reseros y Alfonsina Storni); De Los Lirios (una cuadra, entre Kaehler y Buenos Aires) y De Las Dalias (una cuadra entre De Las Fresias y De Los Lirios). Además se realiza la obra de cordón cuneta en el Complejo Habitacional 73 Viviendas, donde ya se culminó el trabajo en calle Parque Nacional Río Pilcomayo, entre Pre Delta y Los Constituyentes. Mientras que también se siguen con las tareas ampliación de la ciclovía que va desde el Acceso Presidente Raúl Ricardo Alfonsín hasta el Parque Industrial.

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here