- Publicidad -


UAI Urquiza, con la crespense Sofía Schell como referente del plantel, se entrena de cara al comienzo del próximo campeonato de la Primera A del fútbol femenino de AFA. Bajo la conducción de Germán Portanova, las últimas campeonas se preparan para un semestre que tendrá doble competencia.

 

- Publicidad -


La pretemporada de invierno continúa para el conjunto de Villa Lynch en Rancho Taxco. El segundo semestre de 2019 vendrá con una competencia cargada para el último campeón del fútbol femenino argentino ya que, en Octubre, volverá a participar de la Copa Libertadores Femenina.

Las jugadoras, entre ellas la crespense Sofía Schell, se ponen a punto físicamente tras el receso bajo las órdenes del preparador físico Franco Caponetto. Con trabajos de resistencia y con el foco puesto en la capacidad aeróbica ya que la sede de la Copa Libertadores será Quito y sus casi 3.000 metros de altura. La pelota, sin embargo, nunca deja de ser protagonista en los entrenamientos comandados por el entrenador Portanova.

En su tercera temporada consecutiva al mando del equipo, Portanova sigue trabajando con el plantel en Rancho Taxco. UAI Urquiza tendrá el desafío de revalidar su título de campeón en la Primera A, la cual tendrá dos nuevos integrantes: Gimnasia y Esgrima La Plata y SAT (Social Atlético Televisión).

El conjunto de Villa Lynch seguirá entrenando sin la presencia de las jugadoras convocadas para representar a la Selección Argentina en los Juegos Panamericanos 2019 que se desarrollarán entre el 28 de julio y mediados de agosto dependiendo la instancia que alcance el equipo nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here