- Publicidad -


La Escuela Nº 19 Martín Miguel de Güemes recibió al proyecto Brisas del Campo. Fue el jueves 24 de octubre, en Estación Camps.

La Escuela Nº 19 Martín Miguel de Güemes recibió al proyecto educativo Brisas del Campo, de La Agrícola Regional Cooperativa Limitada. Fue el jueves 24 de octubre, en Estación Camps. La propuesta incluyó una nueva jornada de talleres cooperativos junto a los alumnos de 3º, 4º, 5º y sus docentes.

- Publicidad -


Los niños participaron activamente aportando sus ideas acerca de la cooperación y los valores que debemos aplicar en la vida. A partir de esos conceptos conocieron los fundamentos y la historia de las cooperativas, entidades que se diferencian por valores y principios.

Cerraron el taller participando de juegos cooperativos, donde el objetivo fue la diversión aplicando los valores de respeto, escucha y solidaridad, entre otros.

Desarrollo cooperativo

Así, el movimiento cooperativo continúa desarrollándose en toda la región, entendiendo el cooperativismo como un modo de vida. Fue otra fructífera jornada con los niños como principales protagonistas.

La Responsabilidad Social Empresaria (RSE) está en el ADN del cooperativismo y declarada como 7° Principio: “Compromiso con la Comunidad” (ACI 1995). Nos transporta hacia la visión de la empresa respecto a su filosofía, metas y propósitos en el marco de una sociedad individualista y en constante cambio.

La preocupación de La Agrícola Regional Cooperativa Limitada por la comunidad y el medio ambiente, la educación, la salud y la cultura son cristalizados en proyectos constantes, beneficios y acciones destinados a diferentes grupos de interés, entre los que se destacan asociados y clientes, empleados y la comunidad en general. Brisas del Campo es una muestra cabal, en los hechos, de esta forma de pensar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here