- Publicidad -


La reconocida profesional falleció este sábado a la edad de 69 años producto de una enfermedad que padecía desde hacía un tiempo. Esposa del ex vicegobernador Héctor Alanis. Hubo muestras de dolor de amigos y allegados

Nacida en la provincia de Santa Fe donde cursó los estudios y se formó como bioquímica. Tiempo después se radicó en Crespo donde formó su familia junto a Héctor Alanis, dirigente peronista y ex vicegobernador de la provincia con quien tuvo tres hijos.

- Publicidad -


Alrededor del año 1977 la Dra. Ana Kempa se radicó en Crespo y ejerció la profesión con gran empeño y dedicación en el hospital San Francisco de Asís; y en forma paralela prestaba servicios en su laboratorio privado. Junto a su esposo fueron los primeros bioquímicos que tuvo la ciudad

Reconocida y respetada en su ámbito, también cumplió una faceta como dirigente ligada al Partido Justicialista. Ocupó una banca de concejal en los años 90 durante la gestión de ex intentende Daniel Paifer.

Sus allegados la recuerdan como una persona gentil, alegre y siempre dedicada a su profesión. La profesional padecía una penosa enfermedad que tuvo el lamentable desenlace este sábado. Sus restos fueron inhumados en el cementerio local.

En las redes sociales se vieron expresiones de dolor de amigos y allegados a la familia. El próximo 1 de agosto cumpliría 70 años de edad.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here