- Publicidad -


Después de la visita de Alicia Benítez, Vialidad concretó la reposición de broza en un tramo del camino que une Santa Rosa con San Rafael. Son 2,5 km que benefician a emprendimientos de la zona.

 

- Publicidad -


El gobierno provincial, a través de Vialidad, trabaja en la reposición de broza en un tramo del camino que une Aldea Santa Rosa con San Rafael. Se trata de la consolidación de 2,5 km que beneficiarán a emprendimientos productivos avícolas y porcinos de la zona.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez, lleva adelante la reposición de material calcáreo en unos 2.500 metros que comunican Santa Rosa con un importante establecimiento productivo de la zona.

El presidente de la Junta de Gobierno de Santa Rosa, Diego Jacob, explicó que “Se está trabajando en el camino que une Santa Rosa con San Rafael, puntualmente en esta primera etapa desde nuestra localidad hasta el establecimiento Kranevitter Hermanos. Es un emprendimiento importante que cuenta con una producción de 160.000 ponedoras y un criadero de cerdos que saca un equipo por día hacia los frigoríficos”.

Además remarcó que “es de vital importancia trabajar en el mantenimiento de este camino que beneficia a otros cinco emprendimientos productivos avícolas y tamberos”.

La repartición realiza el transporte del material a través de la cantera Costa del Paraná y ejecuta los trabajos de distribución y compactación, por intermedio de maquinarias y personal de la Zonal Seguí.

Semanas atrás, en un recorrido que hizo junto a Alicia Benítez, el presidente de la Junta comentó que “En ese  recorrido terminamos en el establecimiento Kranevitter, ubicado entre Aldea Santa Rosa y San Rafael, porque queríamos mostrarle la producción y lo que se hace. El proyecto de asfaltado Santa Rosa-San Rafael fue incluido en el presupuesto 2020, pero sabemos la situación económica que viven la provincia sino el país. De todas formas, seguimos gestionando”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here