- Publicidad -


La Maratón de la Fiesta Nacional de la Avicultura se llevará a cabo este sábado 3 de noviembre, desde las 18:00.

 

- Publicidad -


La Maratón de la Fiesta Nacional de la Avicultura se llevará a cabo este sábado 3 de noviembre, desde las 18:00. La largada y llegada se anuncia en el Campo de Deportes Yapeyú, calles 3 de Febrero y Avda. Belgrano. Habrá dos distancias: 10 Kilómetros Competitivos y 5 Km. Aeróbicos, bajo la organización de la Subdirección de Deportes Municipalidad de Crespo.

Para participar en los 5 Kilómetros Aeróbicos, las inscripciones son gratuitas y tenés que anotarte en la oficina de la Subsecretaría de Innovación Social y Participación Ciudadana, de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 en calle 25 de Mayo 905 (1º piso).

Para intervenir en los 10 Kilómetros Competitivos el costo es de $350 y tenés que inscribirte en www.cronomet.com.ar. Esta distancia está enmarcada en el calendario del Circuito Entrerriano de Maratones. Los afiliados a la Asociación Máster de Atletas Entrerrianos (AMAE), abonarán $300. La inscripción para los 10 Km. cerrará este viernes 2 de noviembre.

La largada será frente al Campo de Deportes Yapeyú, sobre 3 de Febrero. De ahí los deportistas cubrirán un trazado de 5 km. de extensión, transitando por las siguientes calles: Pasaje Echagüe, Avda. Humberto Seri, Avda. Independencia, Avda. Pesante, Avda. Belgrano, Avda. Pesante, Avda. Independencia, Formosa, Avda. Independencia y 3 de Febrero hasta el Campo de Deportes Yapeyú. Ahí se cumplirán los 5 km. aeróbicos y caminata familiar. Mientras que quienes intervengan en los 10 km. Competitivos deberán efectuar una segunda vuelta al mismo dibujo.

 

Premios

En los 10 Km. habrá dinero en efectivo para los tres mejores de la clasificación general y de la local, tanto en damas como en caballeros. También se entregarán  trofeos a los cinco destacados de cada categoría. Además habrá remeras para los 150 primeros inscriptos y medallas para todos los participantes.

Para los 100 primeros en llegar en la distancia de los 5 Km. habrá una entrada para cada uno para la noche del viernes de la FNA. Mientras que los demás puestos recibirán medallas.

Si bien para este recorrido la inscripción es gratuita, desde la organización invitan a los participantes a llevar como donación un alimento no perecedero que luego lo entregaremos a instituciones benéficas de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here