- Publicidad -


Morena Giménez se llevó este galardón en la 31ª edición de la Fiesta del Deporte de Crespo.

 

- Publicidad -


En un colmado Salón Esperanza se llevó a cabo la 31ª edición de la Fiesta del Deporte de Crespo. La jornada fue organizada en forma conjunta por la Municipalidad, a través de la Subdirección de Deportes, con los periodistas deportivos de la ciudad y la colaboración de los entrenadores de los clubes.

Fue elegida Revelación Deportiva Morena Giménez, atleta de la Escuela Municipal de Crespo.

Este año Morena fue tercera en lanzamiento de bala y novena en lanzamiento del disco, en el Campeonato Sudamericano Escolar Sub 14 en Arequipa (Perú).

Fue campeona provincial de los Juegos Evita Sub 14 en lanzamiento del disco y bala en Concepción del Uruguay; campeona en lanzamiento de bala y subcampeona en disco, en la etapa nacional de los Juegos Evita Sub 14 en Mar del Plata; campeona en lanzamiento de bala, subcampeona en disco y subcampeona en lanzamiento del martillo en el Campeonato Provincial U16 desarrollado en Crespo.

Además, fue subcampeona en bala y tercera en disco, en los Juegos de la Región Centro (Entre Ríos, Córdoba y Santa Fe), para categoría U16; cuarta en lanzamiento de bala y cuarta en lanzamiento del disco en el Campeonato Provincial U18 en Concordia; ubcampeona en bala, quinta en disco y décima en lanzamiento de martillo, en el Campeonato Nacional U16 que se efectuó en Córdoba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here