- Publicidad -


Los niños estaban solos en la casa. Con ayuda de vecinos, dos hermanos pudieron salir y salvarse. La Policía reveló dónde estaban los padres. La víctima tenía sólo cuatro meses de vida

Un bebé de cuatro meses murió en un incendio en Concepción del Uruguay. La víctima quedó atrapado entre las llamas de su vivienda, en momentos que sus padres no estaban presentes. Dos hermanos alcanzaron a salir gracias a la ayuda de una vecina y se salvaron.

- Publicidad -


La tragedia se produjo en una casa de barrio Los Palos, en la Histórica. El personal de Comisaría 3ra. y los Bomberos trabajaron en el hecho, que le costó la vida al menor. Otros dos niños, de 3 y 5 años, pudieron salir de las llamas, que se habrían iniciado en la habitación.

Miguel Pérez, jefe de la Departamental de Uruguay, dialogó con AHORAy confirmó el lamentable deceso. Según indicó, en ese momento el papá estaba trabajando y la mamá había salido para llevar a otro de sus hijas a la escuela.

El suceso se produjo alrededor de las 8.20 de este lunes. En el lugar intervino además el personal de Criminalística. Se espera por los resultados de las pericias para conocer las causas del incendioy por las disposiciones del fiscal Juan Pablo Gile.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here