- Publicidad -


En vistas al proceso electoral 2023 quedó conformada la mesa Paraná “Milei-Etchevehere» este martes en el histórico edificio del Diario, dirigentes del Partido Conservador Popular (PCP) el Partido Demócrata (PD) el partido Vecinalista “Frente Militante” y agrupaciones “Libertarias” se dieron cita en el encuentro.

La conformación del espacio tiene por objetivo respaldar en nuestra provincia la candidatura presidencial del diputado Javier Milei y a la gobernación del dirigente Sebastián Etchevehere en el proceso electoral 2023. En ese marco, la Mesa debutó con un encuentro con más de 200 dirigentes, donde se redactó un documento por parte del vecinalismo que ha comenzado el proceso de integración a nivel del distrito.

- Publicidad -


«Lo hacemos en nuestra convicción y experiencia vecinalista porque tenemos la certeza de que integrando una mesa amplia, donde estemos todos trabajando unidos, nos volveremos una opción competitiva y podremos ofrecer a nuestra ciudad una propuesta superadora, dijo Darío Báez.

Somos la alternativa a una casta política que lo único que ha hecho es enriquecerse a costa de que la gente cada vez esté peor. Hacemos un llamado a la incorporación en la mesa Paraná de otros espacios y dirigentes afines con los mismos valores y principios, con las mismas ganas de transformación, para que adopten este camino y él desafió de construir una mayoría que nos devuelva como sociedad la calidad de vida y la esperanza perdida.

Al final del encuentro se abrió el micrófono a los asistentes y una histórica dirigente del “Peronismo Federal” Mirta Nasta hizo uso de la palabra con un fuerte reclamo a aquellos que afilian a una fuerza política a jóvenes ilusos de corta edad defraudando su confianza y en nombre del economista libertario ¡apelando a dejar de lado estas viejas prácticas! que tanto daño hacen.

Esta Mesa prioriza el armado nacional y provincial de Javier Milei y propone la figura de Sebastián Etchevehere a la gobernación. Disertaron en el encuentro; Liliana Salinas, Marcela Sayavedra, Maria Elena Moreira, Roque Fleitas, Oscar Báez, Darío Gil Muñoz, Pichy Blakez y Miguel Franco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here