- Publicidad -


Hay información que da cuenta que no se está frente a un incidente «común», aseguran fuentes de la justicia. Se encuentran trabajando en el hecho Personal de la División Homicidios y el fiscal Juan Ramírez Montrull

Los investigadores aguardarán los resultados de las pericias para determinar si se está frente a un homicidio, en el incidente que se está investigando con la localización de un auto incendiado y un hombre calcinado dentro del mismo.

- Publicidad -


Según indicaron desde la Policía, a las 23,30 del sábado se dio aviso del hallazgo de un auto incendiado en el puente ubicado en el kilómetro 55, sobre ruta 18. Tras el trabajo de los bomberos, se pudo comprobar que dentro del VW Gol Trend, se encontraba en el asiento del acompañante un cuerpo calcinado. Finalmente, este domingo, se informó que el fallecido fue identificado como Carlos Gastón Schvintt de 20 años, quién en la noche del sábado salió a las 21 de su casa, y luego fue encontrado sin vida, calcinado en las afueras de Viale.

Personal de la División Homicidios y el fiscal Juan Ramírez Montrull comenzaron a trabajar en el hecho, donde hay información que da cuenta que no se está frente a un incidente «común».

Algunos familiares contaron a las autoridades que el joven en los últimos tiempos había volcado tres veces en sus autos, y que en febrero había sido detenido con droga, según publica diario Uno.

Por esa causa judicial, seguía siendo investigado e incluso todos los viernes tenía que presentarse en la comisaría de Viale a recibir notificaciones y firmar que estaba al tanto de la situación administrativa de la pesquisa.

Por todo esto, es que el fiscal ordenó varias medidas, pericias y entrevistas, para lo cual será vital el informe forense con respecto a la autopsia que determinará cómo se produjo el deceso.

Si bien en la causa, no hay nada que indique hasta el momento, hay algunos datos que hacen ver que cómo mínimo se está frente a una muerte dudosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here