- Publicidad -


Según trascendió, la menor asesinada por sus tíos, se había afincado «por un tiempo» en la ciudad de San Salvador. Juan Carlos Ayala, junto a su esposa, Yanina y Sheila alquilaban una pequeña vivienda.

De acuerdo a lo indicado, el padre de la niña Juan Carlos Ayala fue inquilino, hace un tiempo atrás, de una familia que tiene casas y departamentos para alquilar. Junto a él vivían su esposa Yanina y la pequeña Sheila, en una pequeña vivienda de calle Vuelta de Obligado, en el barrio Tres Focos, de la ciudad de San Salvador.

- Publicidad -


Al parecer, luego del nacimiento de su hijo menor, la mujer se fue de la casa y Ayala se quedó a vivir en San Salvador. «Cumplía con el pago del alquiler en tiempo y forma», afirmaron a ReporteCuatro. Luego, obtuvo la tenencia de la nena y se volvió a Buenos Aires, contaron los consultados.

Lamentablemente, ayer y tras cuatro días de búsqueda, la niña fue hallada muerta en un asentamiento usurpado de San Miguel, provincia de Buenos Aires, y sus tíos se adjudicaron el asesinato de la pequeña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here