- Publicidad -


El funcionario liderará un encuentro provincial del PRO en el que estarán además el presidente de esa fuerza y senador nacional, Humberto Schiavoni, su par por Entre Ríos, Alfredo De Ángeli y el titular del PRO entrerriano, Gustavo Hein

El diputado macrista de Entre Ríos,  Esteban Vitor, confirmó la presencia el sábado en San Benito del ministro del Interior, Obras Públicas y Viviendas, Rogelio Frigerio. «El encuentro es uno más de los que habitualmente realizamos porque afortunadamente Frigerio camina la provincia todo el tiempo y, del mismo modo que la Nación, acompaña a cada intendente”, sostuvo Vitor.

- Publicidad -


En este sentido, consideró que “no es necesario buscar interpretaciones a una reunión que, como cada una que celebramos, promete ser una buena excusa para renovar nuestro compromiso”.

“Nos esperanza la certeza de que podemos tener un país y una provincia mejor y también el entusiasmo que ponen los vecinos que aún en momentos difíciles le piden al presidente que no afloje. Ellos también sueñan un futuro diferente para sus hijos y nietos», dijo Vitor al confirmar el encuentro que arrancará a media mañana del sábado.

El legislador explicó que la actividad será a partir de las 10 y se prolongará hasta pasado el mediodía: «Frigerio y Schiavoni como cada uno de nuestros dirigentes locales trabaja con la oreja puesta en la gente. Vamos a conversar sobre varios ejes y a poner más proyectos sobre la mesa de trabajo para hacer todo lo que esté a nuestro alcance para seguir transformando el país. Los entrerriano saben que Nación está cerca», afirmó Vitor que despegó la actividad de cualquier tema político: «Frigerio es un ministro de raigambre entrerriana y ha sido su gestión la que nos ha permitido avanzar mano a mano con todos los intendentes y también contar con la visita del presidente que tiene un afecto especial por los entrerrianos», reveló Vitor. (APFDigital)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here