- Publicidad -


“Conformación y liderazgo de equipos de trabajo” y “Cómo emprender y no morir en el intento” fueron los títulos de los temas abordados en General Ramírez.

 

- Publicidad -


El viernes 23 de agosto se llevó a cabo en la Casa Municipal de la Cultura una conferencia sobre “Conformación y liderazgo de equipos de trabajo”, dictada por el reconocido orador, Dr. Ángel G. Caputo, y organizada por la Municipalidad de General Ramírez, el Centro Comercial, Industrial, Agropecuario y de Servicios y la Asociación Civil Aliento de Vida.

El encuentro tuvo lugar a partir de las 20.00. La conferencia “El éxito está en tu equipo” se desarrolló en dos etapas: en la primera se expuso sobre la tendencia actual en la conformación de equipos de trabajo y en la segunda sobre liderazgo y conducción eficaz de equipos de trabajo, con liderazgos por inspiración.

Además, el sábado 24 a la mañana en las instalaciones del NIDO, emprendedores locales participaron de la capacitación “Cómo emprender y no morir en el intento”.

En esta oportunidad, Caputo comentó su experiencia personal, el funcionamiento de los mercados en la Argentina y el mundo y consejos para llevar adelante emprendimientos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here