- Publicidad -


La mujer viajaba junto a sus hijos y salieron todos ilesos ya que llevaban sus respectivos cinturones de seguridad, señalaron desde la Policía.

Este lunes cerca de las 12,30 horas se tomó conocimiento en Comisaría Libertador San Martín de un vuelco en Ruta Nacional 131 km 32.

- Publicidad -


Al hacerse presente en el lugar, personal policial corrobora que sobre la banquina sur de la Ruta Nacional  131 habia volcado un rodado, tratándose de una camioneta Mitsubishi L200 de color roja. La misma era conducida por una mujer de 36 años radicada en Crespo, quién iba acompañada por sus hijos.

De acuerdo a lo manifestado por la conductora, perdió el control del rodado el cual se le fue hacia la banquina y luego volcó.

Posteriormente se hicieron presentes familiares quien asistieron a los ocupantes del rodado. Afortunadamente no requirieron atención médica, debido a que todos llevaban sus respectivos cinturones de seguridad.
Brindó colaboración personal de Comisaría Libertador San Martín y Puesto Caminero Diamante que tuvo a su cargo el ordenamiento del tránsito en el lugar.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here