- Publicidad -


Ocurrió este sábado 19 en Ruta 12 km 400 cerca de Crespo. La mujer salió por sus propios medios, por precaución fue derivada a un centro asistencial. Fotos

La conductora de un automóvil Chevrolet Celta perdió el control del rodado y volcó a la altura del kilómetro 400 de la ruta 12, cerca de Crespo.

- Publicidad -


«La mujer de 36 años, oriunda de Concepción del Uruguay, circulaba en sentido oeste a este, desde Paraná con dirección hacia la localidad de Ramírez, perdió el control del rodado y volcó en la banquina”

Según se informó desde la policia a SOLNoticias la mujer se habria agachado para alcanzar una botella de agua y en ese interin muerde la banquina y pierde el control del rodado.

 

En el lugar prestaron colaboración cuatro bomberos, quienes fueron a corroborar que no se iniciara un incendio en el motor y luego colocaron al vehículo en posición normal. La conductora que viajaba con el cinturón de seguridad colocado salió por sus propios medios y por precaución fue derivada a un centro asistencial de Crespo.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here