- Publicidad -


Ocurrió este domingo 6 en un camino rural de Costa Grande. Debido a que el vuelco no se registró lesionados, su conductor siguió su viaje en otro auto, pasó el día en el Salto de Ander Egg y luego regresó por su rodado siniestrado.

El conductor de un automóvil Chrysler Cruiser perdió el control del rodado y volcó sobre un camino rural en jurisdicción de Costa Grande (departamento Diamante) en la tarde de este domingo.

- Publicidad -


Según reportó Neo Net, el vehículo fue hallado -por un móvil policial que recorría la zona- volcado y sin ocupantes, en estado de abandono momentáneo y temporal.

Inmediatamente se consultó sobre si habría heridos como consecuencia del accidente, pero de acuerdo a lo que se comunicó, tiempo después se presentó el conductor y propietario del auto.

Cuando se le interrogó sobre qué habría ocurrido, éste habría explicado que circulaba a la par de tres autos más, y que una vez producido el vuelco y al no haber heridos ni golpeados, todos siguieron su marcha en otro de los vehículos porque iban a pasar el día en el Salto de Ander Egg.

Los ocupantes del vehículo serían de la ciudad de Paraná.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here