- Publicidad -


Hallaron la camioneta abandonada en el ejido de Aldea María Luisa.

 

- Publicidad -


En la mañana del jueves, personal de Gendarmería se encontraba realizando un operativo de control vehicular y antidrogas. Un Chevrolet Onix fue parado y sus ocupantes identificados, detectándose la presencia de estupefacientes.

Con la autorización judicial se localizó que llevaban una mochila con dos frascos de picadura y semillas de marihuana. Ante esto, quedaron ligados a la investigación judicial federal.

Sin embargo, cuando el procedimiento avanzaba, una Partner al ver a los uniformados, aceleró y se dio a la fuga. Según informó Uno, si los gendarmes no se ladeaban habrían sido embestidos, por lo que luego se produjo una persecución por un camino de tierra y un campo.

El dueño del campo al ver el movimiento, llamó a la Policía, por lo que en conjunto se rastrilló el sector, hallándose la unidad automotor sin ocupantes. Al vehículo se le realizaron medidas judiciales y el levantamiento de huellas que dieron datos a los uniformados de la provincia como los de la fuerza federal.

Es a partir de ello, que se obtuvo una relación directa entre el posible conductor y un conocido condenado por venta de drogas en la zona de Paraná.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here